5 mujeres inspiradoras te dan tips para tu carrera

Sin importar qué tipo de trabajo tengas, estos consejos de mujeres con brillantes carreras te servirán de inspiración para la tuya.

 

“Los límites muchas veces son impuestos por nosotras mismas. Recuerdo que me preocupaba perder oportunidades profesionales después de embarazarme. Eso no ha pasado, seguí creciendo en mi trabajo al mismo tiempo que mis hijos crecían. Mi consejo es encontrar una profesión que no sólo sea tu pasión, sino que también tenga un historial de apoyar el crecimiento de las mujeres. También es importante escoger una pareja que te vea como su igual, que apoye tus planes y propósitos.”

 

Melissa Fleming, directora de comunicación en ACNUR, la agencia de la ONU para refugiados.

 

“A veces lograr cosas nuevas te hará sentir incómoda, pero debes acostumbrarte a eso. Porque lograr algo que nadie ha conseguido antes, comienza con retarte a ti misma para hacer cosas que nunca has hecho.”

 

Melinda Gates, co directora de la Fundación Bill & Melinda Gates.

 

“No importa cuál sea el problema, sé parte de la solución. No sólo te quedes cuestionando y anunciando obstáculos, actúa.”

 

Tina Fey, escritora y actriz.

 

“No necesitas ser perfecta. La mayoría de los hombres nunca piensan eso. Sólo intentan descubrir cuáles son sus oportunidades para aprovecharlas. No están pensando en que no se ven perfectas, o su cabello no se ve increíble, no.”

 

Hillary Clinton, política estadounidense.

 

“Antes que todo, sé la heroína de tu vida, no la víctima.”

 

Nora Ephron, guionista, directora de cine, novelista.

 

 

Cuéntanos, ¿qué pensaste de estas frases? y ¿Cuál te gustó más? Síguenos en Facebook y platícanos.

DANOS TU OPINIÓN
Noticias Relacionadas
Cosas que juraste nunca hacer como mamá

Cosas que juraste nunca hacer como mamá

Cuando nos hacemos madres, juramos ser la mejor del mundo. No una mamá común y corriente, no una mamá del montón, ¡sino la mejor! La más cool, la más diferente, la que no será igual que su mamá
Leer más
Situaciones fuera de lo cotidiano: ¿Cómo actuar con nuestros bebés?

Situaciones fuera de lo cotidiano: ¿Cómo actuar con nuestros bebés?

¿Qué pasa cuándo nos enfrentamos a situaciones inesperadas?
Leer más
La música nos puede cambiar la vida

La música nos puede cambiar la vida

A todas nos llega en algún momento. Lo vimos muy lejano, pero no hay ciclo que no se cumpla y cuando lo tenemos de frente buscamos una salida a ese temible berrinche, a ese lloriqueo incesante que nos vuelve locas, por eso hoy les queremos ofrecer
Leer más