Novamil Symbiotic Premium 3

Novamil Symbiotic Premium 3

Fórmula de Continuación con Hierro para Niños de 1 a 3 años, con Prebióticos (GOS), Probióticos, DHA y Nucleótidos.

Novamil Symbiotic Premium 3 está dirigida a preescolares sanos de 1 a 3  años de edad ofreciendo una excelente opción para proteger de infecciones gastrointestinales y respiratorias ya que en esta edad, el niño está madurando, experimentando, independizándose de sus padres y conociendo su medio ambiente.


Al año de edad, el niño está caminando, integrándose a la dieta familiar, inicia y mejora el uso de la cuchara aunque no siempre todo llegue a la boca, usa sus manos para comer algunos alimentos, con lo que también identifica texturas y formas. Empieza a tomar líquidos en taza y en vaso, y comienza a sustituir el biberón.


Durante estos procesos, el preescolar está expuesto a mayor interacción con otros miembros de la familia y a otros niños cuando está en guardería y por lo tanto a dichas infecciones.


Una forma de protección es tener un equilibrio de lo que ahora se conoce como Microbiota (antes flora intestinal)  y que está constituida de un número increíble de bacterias benéficas. El tipo de bacterias que están en el recién nacido o bebé antes de los 6 meses es diferente cuando inicia la alimentación complementaria o a la dieta familiar y se enfrenta a su medio ambiente. Hay otros factores que la modifican como es el uso de antibióticos, que generalmente los preescolares han tomado.


Una microbiota saludable se ve favorecida por la presencia de Probióticos y Prebióticos. Cuando están presentes los dos se conocen como Simbióticos que tienen mejores efectos para la salud.


Por otro lado, en la etapa de 1 a 3 años el niño sigue su desarrollo visual y neurodesarrollo, donde interviene como apoyo importante el DHA que es un ácido graso esencial que además de lo anterior tienen impacto en la respuesta inmunológica, alérgica e inflamatoria.


Existen otros nutrimentos que se llaman Nucleótidos y que ayudan al metabolismo de grasas, modificación de la microbiota y modulación del sistema inmunitario, además de que en caso de diarrea , disminuyen el tiempo de recuperación por lo que es importante que se consuman.

¿Qué le ofrece Novamil Symbiotic Premium 3 a mi hijo(a)?

Novamil Symbiotic Premium 3 es como su nombre lo dice una fórmula con simbióticos.


Novamil Symbiotic Premium 3 favorece el bienestar del lactante en varios aspectos: Nutricional, Metabólico e Inmunológico.


Está adicionada de Prebióticos (GOS) y  Probióticos que ayudan a su sistema inmunológico;  DHA  para mejorar su agudeza visual y su desarrollo neurológico y Nucleótidos que ayudan a disminuir la duración de la diarrea en el lactante

 

Contiene los nutrimentos necesarios para la etapa preescolar


Disminuye el riesgo futuro de sobrepeso y obesidad


3 vasos de Novamil Symbiotic Premium cubren el 100 % del Calcio y del Hierro recomendado


 Contiene más vitaminas y minerales y hierro que la leche entera de vaca, lo que la hace una mejor opción de nutrición